Curso de Verano de SUI Ô RYU. Toulouse

Foto de Grupo

Se ha celebrado en Saint Jean, población muy cercana a Toulouse el Curso de Verano de Sui O Ryu, dirigido por el responsable de la Escuela para Europa, Robert Rodriguez y con la participación de compañero de Francia, España, Finlandia y Estonia.

El curso comenzó el jueves 10 con una clase de Iai Kenpo, concretamente con las bases y con la sprimeras series… eso si pero con un calor tremendo… en torna a los 37 º.

El viernes ya se realizo sesión doble, por la mañana y por la tarde (ocho horas de trabajo…) todo el día hicimos Iai Kenpo bajo la atenta y exigente mirada de Robert Sensei, el cual hizo mucho hincapie en bases, posturas y demas.

El sábado por la mañana fue duro, una hora de Kihon nada menos, que termino con la “peculiar” forma que el Sensei tiene de celebrar los cumpleaños, en este caso de mi Amigo Alfonso… tantos saltos de rodillas como años cumples… pero esta vez no los hizo solo… le acompañaron su alumnos Juan y Manuel … y el menda, menos mal que estaba lloviendo y no hacia ya tanto calor como en días pasados.

Fonso y Félix

El resto de la mañana, katas y repeticiones… así dos horas mas.

Por la tarde se realizó el trabajo de Kumi Iai (cambiamos el Iaito por el Boken) dividiendo a los asistentes por niveles. Al final de día, después de ocho horas de duro trabajo solo pensábamos en la cerveza que nos pensábamos beber… Eso si, antes se entrego un detalle por parte de los participantes a nuestro maestro Robert, por su inminente 60 cumpleaños que se celebrara en Agosto.

Con este acto terminamos tres días de mas de 9 horas de entrenamiento diario , todo un repaso a un programa tan extenso como es el de Sui O Ryu. El domingo nos esperaba la competición.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s