Curso de Ricardo Ledesma. Cronica

Foto de grupo

Foto de grupo

Con mas retraso del deseado, culpa del trabajo, escribo una líneas para comentar el curso que se ha celebrado en Valladolid de Ricardo Ledesma, 5º Dan y presidente de la comisión de enseñanza de nuestra asociación.

A lo largo de todo el fin de semana Ricardo nos obsequio con un curso muy interesante, muy lleno de detalles, algunos un poco complicados,

Boken con Cristina

Boken con Cristina

pero como ya he dicho muy interesantes, insistiendo en varios momentos en gestos poco vistos, pero buscando siempre la eficacia y evitando la confrontación con Uke. El trabajo sin ningún tipo de fuerza por parte de Tori fue excepcional.

Tampoco faltaron las armas,  tanto el Boken como el Jo fueron protagonistas durante un buen rato, iniciando el trabajo de mano vacía que seguiría después.

Ricardo Ledesma

Ricardo Ledesma

Además del curso, se realizaron exámenes para la obtención de los títulos de Maestro y de Instructor.  Dicho examen consistía en impartir una mini-clase proponiendo un trabajo concreto y realizando las consiguientes explicaciones.  Para el titulo de Maestro, nos examinamos Juancho y yo, para el de Instructor, Ángel, Víctor y Manuel. El resultado, todos aprobados, Enhorabuena a todos.

Nikyo a Javi

Nikyo a Javi

Lo dicho, un buen curso, muchas gracias a todos los compañeros que acudieron, tanto a los de Valladolid como a los de fuera, gracias por el esfuerzo y gracias a Ricardo por todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s