Curso de Aikido. Tomás Sánchez. Valladolid

Para hacer la crónica del curso, creo que lo mejor es poner el comentario que nuestro Profesor, Jacinto Herrador, ha hecho en la página web de nuestro club.  Son palabras muy sinceras y resumen a la perfección tanto el curso como la parte humana del mismo.

Tenía la intención de comenzar la crónica haciendo referencia a las excelencias del Curso, su valoración técnica, el  excelente trabajo de todos los practicantes y su comportamiento ejemplar dentro y fuera del “Dojo”.

Todos seguimos las directrices marcadas por nuestro Maestro y Director Técnico de nuestra Asociación, Tomás Sánchez, desgranado técnica a técnica el Método Nacional de Aikido; trabajando los conceptos base que más tarde se han de aplicar en los exámenes de grado Dan. El maestro hizo mucho hincapié en esta ocasión,  a parte de la cuestión técnica, en el hermanamiento que suponen estos cursos y los lazos de amistad y compañerismo que se crean en ellos.

Pero esta vez quiero hacer especial mención a mi querido equipo, sin los cuales todas estas excelencias no serían posibles. No he de enumerar los esfuerzos que supone poner en marcha estos eventos donde a pesar de las dificultades que siempre se presentan, ellos están siempre ahí. Muchas gracias a todos ellos; esto sí es aikido.

Bueno después de ponerme tierno con los míos, recordar también  que se celebraron exámenes de grado Dan, los cuales fueron superados con éxito por todos lo que se examinaban. Mi opinión personal es que en líneas generales fueron unos exámenes muy buenos, con gran entrega de todos lo examinados,  buena preparación física y técnica. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos.

Agradecer a todos los compañeros-amigos aikidokas que año tras año se acercan por nuestra ciudad a practicar y disfrutar de un fin de semana, aunque eso si, siempre bien “fresquito”.

Un abrazo a todos y unas felices fiestas, que el año que viene nos traiga más aikido del bueno.

Jacinto Herrador

http://www.aikidoirimivalladolid.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s