Curso en Morazarzal, Mayo 2012

Escrito por Cristina Prieto
Martes, 12 de Junio de 2012 11:35
¡Hola de nuevo!

Para empezar me gustaría pedir disculpas por la tardanza a la hora de realizar el comentario del curso de Moralzarzal, (Madrid) el 19 de Mayo, impartido por la familia Sánchez, al que asistí con mi padre y otros dos buenos compañeros y amigos del dojo de Valladolid y de los que debo decir que este curso sin ellos no hubiese sido lo mismo: Martin y Jose María. Pero los estudios son como el Aikido; cuantos más conocimientos vas adquiriendo mayor es la responsabilidad y el compromiso que tienes con ellos.

 

Debo decir que aunque ya he ido a más cursos, este me ha impactado realmente, pues hasta ese día no sabía lo que era ir con prisas a todos los sitios y claro, pasa lo que pasa, que te saltas las indicaciones y te metes por una carretera que no es.

Fueron 6 horas intensivas en las que pude disfrutar tanto de David, Roberto y Tomás Sanchez.

Me impresiona muchísimo y admiro la forma en la que se mueven y trabajan: delicado pero eficaz, sencillo pero a la vez complejo. Movimientos que pueden resultar muy sencillos a primera vista pero que requieren años de práctica y de perfección.

Si debo ser sincera, de estos cursos nunca puedes salir satisfecha, pues hay tantos conocimientos que aprender, que sintetizar, que en unas pocas horas no puedes aprender. Aún así fue un curso muy interesante, muy bonito de ver y en el que no solo practicas Aikido, sino que también haces nuevas amistades y pasas un rato muy agradable con tus amigos, pués al fin y al cabo el Aikido es como una gran familia.

¡Ah! me gustaría hacer una recomendación, cuando hagais cursos tan intensos como este, desayunad fuerte.

¡Un beso y un abrazo muy fuerte!

Cristina

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s